El Chevrolet de Steve McQueen se subasta

Steve-McQueens-1951-Chevrolet-Styleline-DeLuxe-Convertible-Coupe-2-680x408.jpg.pagespeed.ce.43RnEA18zU

Recuerdas el mítico actor enamorado de los coches y las competiciones automovilísticas. Pues bien, ahora sale a subasta un coche que utizo en una de sus ultimas peliculas. No sus famosos Porsche 356 Speedster, Jaguar XK-SS, o el Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso, sino este Chevrolet DeLuxe Coupe Cabrio Styleline de 1951, que la estrella de Hollywood conducía en la última película de su ilustre carrera, The Hunter (1980).

A McQueen le gustó tanto el coche que después del rodaje lo compró para su colección. Desde luego, está catalogado en los libros de los vehículos del actor y el coche sale a subasta con un certificado de autenticidad que declara que era propiedad del famoso actor, antes de ser comprado en una subasta celebrada en el Hotel Imperial Palace de Las vegas.

Puedes asegurar 4 dias este chevrolet del 51 con un seguro por dias para tu coche clasico por solo 13,32€

Actualmente es propiedad de Rick Harrison, protagonista de una serie en el canal de Historia norteamericano y conocido por su atención al detalle para determinar el origen y los antecedentes de sus inversiones… como este descapotable Chevrolet.

Share