Quitar abolladuras pequeñas en tu coche desde casa

Quitar pequeñas abolladuras
Quitar pequeñas abolladuras

Truco casero para quitar abolladuras pequeñas

En Solococheclasico.com somo conscientes de que cuando tu vehículo clásico sufre una abolladura, solo de pensar en ir a un taller de chapa para que lo arreglen puede ser mucho esfuerzo para tu bolsillo. Os vamos a enseñar un truco para que puedan quitar pequeños abollones de tu coche sin necesidad de acudir a un taller.

Vas a necesitar un secador de pelo potente y un aerosol en spray. Lo primero que debes hacer es limpiar bien toda la superficie de la abolladura para que no se arañe la zona. Después calienta la superficie del golpe con el secador, hasta que coja buena temperatura. Cuando la abolladura este caliente, aplica el aerosol y cubre toda la superficie del golpe durante 15 segundos. Aunque parezca increíble, el cambio brusco de temperatura del calor del secador al frio del aerosol, hace que la chapa vuelva a su estado original.

Esperamos que os haya sido útil este consejo para quitar pequeñas abolladuras de tu coche clásico y que si alguna vez te ves en la situación, sepas resolverla desde casa.

 

Share