Como limpiar el deposito de combustible de tu coche clásico

Consejos prácticos para hacerlo tu mismo

Hoy os traemos esta guía rápida para limpiar el deposito de combustible de tu coche clásico. Seguro que muchos os preguntáis como hacer esto desde casa sin necesidad de llevar el coche al taller. A continuación os dejamos unos consejos para que puedan hacerlo ustedes mismos:

  • Lo primero que debes hacer es consultar el manual de tu coche para ver como se conecta el deposito para poder desmontarlo. Debes hacerlo con el deposito vació de combustible es muy importante este paso. Una vez hecho esto retira el tanque de combustible tal y como ponga en el manual del coche.

 

  • Una vez desmontado, tienes que llenarlo de limpiador para el deposito de combustible(Producto) siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Revisa las cantidades que debes echarle ya que no todos los vehículos tiene las mismas medidas . Deja que el limpiador actúe durante unas horas para que haga efecto y ablande toda la suciedad y residuos del deposito.

 

  • Ahora toca lavar el interior del deposito con una manguera con agua. Lava también el exterior del deposito y trata de enjuagarlo unas cuantas veces para asegurarte de quitar toda la suciedad. Ahora solo queda esperar de 24 a 48 horas para que se seque completamente y ya podrás volver a montarlo en tu coche clásico.

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos consejos para el mantenimiento de su coche clásico y que con esto sean capaces de hacerlo ustedes mismos desde casa sin necesidad de acudir a un taller.

Share